LA TIENDA EN EL COLE

banner-tienda

La Tienda en el cole

Con la tienda en el cole podemos aprovechar al máximo el lugar que quiera destinar a la venta dentro del centro, asi como mejorar la exposición del producto, buscando la funcionalidad en los espacios y facilitando la compra a los padres y la venta al colegio.

Nuestras tiendas se montan con paneles modulares con los que nos podemos adaptar a cualquier espacio, no se requieren montadores especializados y al ser paneles preensamblados tampoco se necesitan herramientas. Podemos personalizar su tienda con los colores corporativos del centro, con el escudo del colegio o con cualquier diseño que nos indiquen.

la-tienda-en-el-cole

TPV (Terminal Punto de Venta)


Le ofrecemos la posibilidad de adquirir el terminal de punto de venta de Sedisan School®, con el cual podrá controlar el stock a tiempo real, todas las prendas que reciba irán codificadas, con este servicio también puede recibir estadísticas de consumo por modelos, tallas, cursos, etc., toda esta información le será de gran utilidad a la hora de realizar sus pedidos y optimizar sus ventas.

También le facilita el recibo de validación de compra para los padres.

Si el centro ya tiene su sistema de almacén y venta, recibirá las prendas según la codificación que necesite.

Intranet


Podrá acceder a su zona privada de cliente en la que realizar las consultas pertinentes al estado de pedidos, fechas de entrega, etc.

Tallas especiales


Con un sistema muy sencillo disponible en su zona privada de intranet, podrá tomar las medidas de aquellos alumnos que no se adapten a la talla estándar de la uniformidad del centro y a continuación realizar el pedido. En un plazo no superior a 72h recibirá una fecha de servicio de estas prendas.

Cargando…